Nassau, en Playa d’en Bossa. Fondeo en barco en Ibiza recomendado

Nassau Beach Club está situado en Playa d’en Bossa,  en primera línea de mar, te ofrece servicio de restaurante, servicio de hamacas y camas V.I.P., cócteles, y una cocina mediterránea y asíatica, inspirada en el movimiento de “cocina de autor” y “gastronomía molecular”.  Desde el verano pasado cuenta además con el Tepanyaki Grill Bar, que sirve auténtica comida japonesa, más una suculenta selección de vinos.



Nassau es muy completo porque además también te ofrece su Lounge Bar, para disfrutar del atardecer escuchando música Lounge y Deep House muy actual y pasando un buen rato en su terraza relajado con amigos en la zona más chic de playa d’en Bossa, una zona de playa amplia, con arena clara, fina y limpia.

Nassau Beach Club Ibiza Recomendaciones

Beach Clubs mas recomendados en Ibiza

Cocina fusion mediterranea asiatica Ibiza
Cuenta con boutique, con una selección muy chic al estilo más ibicenco hippy-chic con accesorios y complementos exclusivos.


En Barcoibiza te recomendamos hacer un fondeo en playa d’en Bossa y bajar de tu barco alquilado de vuelta a Ibiza para relajarte y disfrutar de una parada en el mejor ambiente de esta playa, desde Formentera, si no te apetece parar antes en Salinas, porque busques un ambiente más tranquilo e íntimo pero con una clientela estupenda.  Cerca del Nassau se encuentra el hotel Ushuaïa.  Cuenta con una zona amplia para aparcar, si llegases en coche o moto desde cualquier otro punto de la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.