Fort Lauderdale International Boat Show 2015, Florida

Del 5 al 9 de noviembre ha tenido lugar la 56  Feria Náutica en Fort Lauderdale, Florida,  y Barcoibiza ha estado allí.    Nada mejor que el show de barcos de la ciudad que se define como “The Yachting Capital of the World” para ponerse al día y para todos los amanes de la náutica deportiva y de recreo.  Una feria llena de glamour, en un entorno muy confortable, con una amplia oferta, desde mega yates a embarcaciones más modestas para aquellos que sólo quieren pescar.


Si entras en la web de la feria podrás  descubrir desde la lista de barcos,  y expositores, hasta la programación de eventos la mayoría enfocados a deportes náuticos, conferencias, hasta una exposición de arte en el lobby del centro de convenciones "The Blue Wild Watersports and Marine Art Expo".


Entre los expositores se encuentran algunas de las empresas internacionales del sector más importantes y especializdas en grandes esloras como:  Moran Yacht & Ship , Worth Avenue Yachts ,  YachtZoo LLC , Burgess , Edmiston & Company 


Una feria perfectamente coordinada para involucrarte por completo en el lujo y exclusividad de la náutica e impregnarte del dinamismo y energía del sector.   Una oportunidad que hemos querido aprovechar para actualizarnos en tendencias, abrir más los ojos y captar todos los pequeños detalles posibles y, por supuesto, hacer un poquito de networking, que nunca viene mal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.