Sombrerería Bonet, los mejores sombreros de Ibiza

La familia Bonet lleva más de 100 años vendiendo sombreros, y su sombrerería es un imprescindible para los ibicencos, el comercio más antiguo del barrio de La Marina, en Ibiza ciudad y uno de los más antiguos de la isla, con una amplia gama de sombreros artesanales de muy buena calidad y buen gusto.

Foto del exterior de la tienda de sombreros artesanal Bonet, en el barrio de la Marina, en Ibiza centro.


El negocio es familiar, toda la familia ha crecido haciendo sombreros y han sido varias las ocasiones en las que han sido tentados para venderlo, pero siempre han resistido por mantener el legado familiar en sus propias manos, luchando los 6 hermanos juntos contra idas y venidas de la moda, y los Bonet han aguantado.  Su secreto: pasión por su trabajo.

Foto del interior de la sombrerería Bonet, en Ibiza.


Sin duda un sombrero es un básico imprescindible en Ibiza, con tantas horas de sol al día, y más en vacaciones, que estamos todo el tiempo expuestos en la playa, en el campo, por la ciudad, en barco.   Es un complemento perfecto para llevar en cubierta, en medio del mar, donde el sol pega aún más fuerte por el reflejo del agua.  Además no hay mejor combinación que sal de mar y sombrero para lucir un look playero salvaje al más estilo de las Pitiusas,  ¿o a caso no te gusta llegar ideal a tu chiringuito de playa favorito en Formentera cuando bajas de la embarcación auxiliar en la orilla?

Telefono 971 310 668. Direccion C/ Comte de Rosselló, 6. Eivissa. Municipio Eivissa.  Zona Eivissa Centro. Código Postal 07800











0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.