Alquiler de barcos en Ibiza

          Este verano 2016 serán ya 11 años de www.barcoibiza.com    En todo este tiempo el equipo ha conseguido lo más complicado, el "know how", ese valor intangible pero fundamental para enfrentarte al frenético ritmo de Ibiza y Formentera en verano, cuando todo el mundo quiere ir y hacer de todo en poco tiempo.


          En todo este tiempo han pasado muchos barcos por la empresa y nos hemos quedado con los que mejor trabajan, tanto en su gestión, como en su tripulación, flexibilidad y atención al cliente.  Son muchos los barcos privados que cada año deciden pasar a lista 6ª para ser rentabilizados o al menos cubrir gastos, ya que el mantenimiento de un barco es muy costoso, de hecho se dice y se comenta que los días más felices de un armador son el día que compra el barco y el día que lo vende.    Sin embargo, los armadores primerizos en charter suelen tener la ventaja de ofrecer un barco más nuevo y cuidad como un hijo, y también  la desventaja de falta de experiencia, flexibilidad y empatía cuando decides alquilar "tu barco".   Seguramente muchos de vosotros lo entendéis mejor cuando os lanzáis a la aventura de alquilar "vuestra casa".  Sin embargo es ahí cuando nosotros compartimos ese know how con ellos.  En Barcoibiza hemos seleccionado lo mejor, a los mejores y lo más importante "formar a los primerizos", ya que con flexibilidad y empatía todo funciona a la prefección.



          También en estos años hemos ampliado la flota propia, intentando cubrir todos los huecos de mercado, hasta una eslora de casi 25m.    Entre barcos propios y gestionados podemos ofrecer lanchas motoras pequeñas (monocasco o semirrígidas) que llevar con y sin patrón, yates de esloras pequeñas (12 a 15 metros), medianas (15 a 20 metros) y grandes (más de 20 metros), catamaranes (pequeños y para grandes grupos), veleros, y goletas (para grandes grupos).

          Tanto si eres cliente, como si eres armador, nos encantaría que nos visitases en www.barcoibiza.com y en www.barcoibiza.es y te pusieras en contacto si estás pensando en alquilar un barco o en comenzar a rentabilizar el tuyo propio, ya que a veces son demasiados los gastos de mantenimiento de un barco para el poco uso que se les da.





 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.