Rutas en barco en Ibiza y Formentera: Bahia y puerto de San Antonio


   
          El Club Naútico de San Antonio es puerto base de la gran mayoría de veleros y catamaranes de alquiler en Ibiza.  En segundo lugar le siguen embarcaciones a motor de pequeña eslora, como yates pequeños, lanchas motoras y semi-rígidas.  El motivo es principalmente económico, bastante más que cualquiera de los 4 puertos de Ibiza ciudad, con la ventaja de ser un complejo nuevo, en muy buen estado y con bastantes servicios y prestaciones.  

          Si vuestro velero tiene base en este puerto os recomendamos su restaurante, con muy buena carta, servicio y geniales vistas al puerto.    Recordad que un velero siempre es una opción más económica que un yate para pasar varios días a bordo, con pernocta, al ser más económicos y consumir menos combustible.   En nuestra sección de veleros podréis haceros una idea sobre posibles opciones.  Recordad que los veleros, en su gran mayoría y sobre todo en temporada alta en Ibiza, se alquilan por semanas completas, con entrada en Sábado y salida el Sábado siguiente, y que el número de invitados que podrán dormir a bordo irá en función del número de camarotes y camas, por lo general 6 invitados si son 3 camarotes, 8 si son 4 ...  


 Restaurante del Club Náutico de San Antonio, Ibiza, Baleares.
Restaurante del Club Náutico de San Antonio, en Ibiza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.