Ruta en barco en Ibiza desde S´Espartar hasta Port des Torrent

          Seguimos con nuestras recomendaciones de rutas en barco por la costa sur de Ibiza,gracias y de la mano de los amigos de Atodavela, con sus espectaculares videos.   En este ruta partimos de Cala Llentia y pasamos por S´Espartar, Islas Bledes, la Isla de Conejera, Isla del Bosque, las Playas de  Compte, Cala Roig, Cala Bassa y llegando finalmente a Port des Torrent.


          La isla de Conejera es uno de tantos  rincones escondidos de Ibiza a los que  sólo se puede llegar en barco, conocidos por muy poca gente. Es un fondeo muy bonito y alejado de multitudes. Lo recomendamos si visitáis esta zona de la isla en barco.
S'illa des Bosc y Sa Conillera vistas desde las Calas de Compte


          Otra de las playas preferidas por los ibicencos y visitantes de la costa de San Antonio, son las playas de Cala Compte, donde el color del mar y las vistas son espectaculares. En esta playa podemos encontrar tres restaurantes a pie de playa con excelente comida Ses Roques, S´illa des Bosc y Sunset Ashram.

          Podéis consultar más de nuestras rutas en Barcoibiza.es   o en Barcoibiza.com






1 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa el relatar las diferentes posiblidades de rutas a realizar por Ibiza en Barco.
    Saludos amigos
    Jaume

    ResponderEliminar

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.