Fonda Pou des Lleo. Un alojamiento económico y con encanto en Ibiza

La Fonda Pou des Lleó es un concepto de alojamiento hostal / pensión / fonda  situada a pocos metros de las calas de Pou des Lleó y Canal d’en Martí, en el municipio de Santa Eulalia y en una zona bastante virgen de la isla de Ibiza. Sus habitaciones son muy sencillas, sin lujos, lo cual queda compensado con los precios ajustados y el entorno paradisíaco, salvaje y auténtico; muy en la línea de la Ibiza que fascinó a los primeros turistas, cuando el alien colonizador del nuevo luxury high style aún no había aterrizado su platillo volante en las islas.






Comenzó como un pequeño bar junto a un campo de fútbol, donde se reunían los vecinos de la zona. Fue fundado por Pep Guasch, de Can Miquel Pere, pescador de Es Canal d’en Martí, y aún hoy continúa en manos de la familia. La taberna inicial se convirtió en restaurante de pescados y arroces y a partir de los ‘70  fueron añadiendo habitaciones. Los primeros clientes, nos cuentan, eran parientes catalanes de los propietarios, y el boca–oreja era su mejor campaña de adwords. La piscina es amplia y cómoda y algunas habitaciones tienen vistas al mar.



        El restaurante apuesta por los platos típicos ibicencos y un trato familiar cercano y agradable; una cocina de calidad a precios moderados.  Sus especialidades son el bullit de peix, la paella de marisco, las ensaladas y el pescado fresco que suministran los pescadores locales diariamente.






Abierto todos los días desde Semana Santa a 31 Oct.
Resto del año: sábados, domingos y festivos sólo mediodía.
Horario de 13.00 - 16.00 y de 20.30 - 23.00 hrs. 
Telefono 971 335 274
Direccion Es Pou des Lleó, s/n.
Municipio Santa Eulària des Riu
Zona Sant Carles
Coordenadas: 39°02'07.4"N 1°36'23.0"E
Código Postal 07850
Os animamos a conocer Ibiza desde el mar a través de www.barcoibiza.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.