El barco de alquiler más buscado en Ibiza, Vandutch 40

VanDutch fue fundada en 2008 (Vanguard Dutch Marine Limited), es una empresa de fabricación de yates con sede en Holanda. Comenzó la fabricación comercial en 2009 con su primer modelo VanDutch40 y desde entonces ha vendido más de un centenar de unidades y continúa en racha.




























Vandutch participa regularmente en eventos náuticos en todo el mundo, incluyendo Miami International Boat Show y Mónaco Yacht Show. Es socio oficial de yates para el equipo Red Bull Racing que participan en Gran Premio de Mónaco en el puerto de Mónaco.  La casa produce yates que dan respuesta al segmento de náutica de recreo de lujo.  La nomenclatura modelo es VanDutchXX, donde la  XX representa la longitud del yate en pies.

VanDutch 40 es un barco más para day charter  que para pernoctar en él. Fue creado por Frank Mulder.  Su diseño es puro, con líneas fluidas que combinan bordes rectos,  comodidad y rendimiento. Tiene una pequeña cabina, muy bien acondicionada, con baño, un acabado excelente, y materiales innovadores como el composite Esthec para la cubierta del barco, son todos los elementos que establecen a la casa VanDutch como una prestigiosa referencia del know-how y  diseño holandés.























En Barcoibiza trabajamos con 6 diferentes Vandutch 40 de alquiler localizadas en Ibiza, todas con tripulación incluida, ninguna se alquila sin patrón; con capacidad permitida entre 8-9 invitados. Este yate de 40 pies es el barco más buscado en Ibiza para day charter en verano, por lo que la disponibilidad no siempre es fácil de conseguir, pero ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a conseguir tu sueño de pasar un día increíble a bordo de la  prestigiosa y elegante VanDutch 40.


La maniobrabilidad de la Vandutch 40 se basa en un diseño de alta calidad de su popa y hélices de proa, que vienen estándar en todos los modelos. Están equipadas con un piloto automático y un sistema de navegación que permite mantener el control de la embarcación sin ningún tipo de estrés. 


El reto y su mayor logro ha sido conseguir un diseño atemporal y un rendimiento impresionante. Para lograr tal hazaña VanDutch se distinguió no sólo por la creación de un diseño único para gente única, sino también a través de la precisión y la comodidad,  construido específicamente por los holandeses para la élite del mundo de los yates. Entre sus clientes están personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Dwyane Wade, Leonardo DiCaprio, Mark Cuban, Ryan Phillippe y Simon Cowell.



Sus características standard son:

2 X Cummins 480 HP (diesel)
Total length 12.08 m / 39.36 ft
Beam3.50 m / 11.48 ft
Draft 0.95m /2,6 ft
Displacement  8,1 t / 16,535 lb
Motorization 2 x Cummins 480 hp (Diesel)
Fuel capacity  850 L
Water capacity 115 L / 30.38 GAL.

A continuación os mostramos una lista de sus distintos modelos y años de lanzamiento:

VanDutch40 (2009)
VanDutch30 (2012)
VanDutch40 WA Walk-Around (2012)
VanDutch55 (2012)
VanDutch75 (2015)

Lo más ideal de VanDutch es que la casa te permitirá personalizar tu barco eligiendo distintos colores para el casco, cojines, cubierta y juntas. Si te ha encantado el barco y te gusta Ibiza no lo dejes para el final y comienza a organizar ya tus vacaciones.  Pregúntanos precio y disponibilidades para que puedas empezar a coordinar tu escapada a bordo de una Vandutch 40 en las Pitiusas este verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.