Hotel la Ventana, en Dalt Vila, Ibiza ciudad. Una propuesta muy interesante.

Las opciones de hoteles en Ibiza son muy variadas, lo principal es saber qué queremos y de qué presupuesto disponemos.  Si buscamos un hotel para disfrutar más de la Ibiza nocturna y de la fiesta, cerca de las principales discotecas, beach clubs y playas, o si queremos una opción más tranquila, donde dar prioridad al descanso y al bienestar físico y mental.











El hotel La Ventana está situado tras las murallas medievales de Dalt Vila,  en una plaza pequeña con jardines.  Es un hotel muy carismático, en pleno centro histórico, patrimonio de la humanidad,  en Ibiza.   Dispone de 13 habitaciones, lujosamente decoradas, con baño completo, TV satélite, mini bar … muchas de ellas con terraza con unas vistas preciosas de la parte antigua de la ciudad.  El Hotel ofrece además una opción más, muy curiosa, dirigida hacia la salud y el bienestar personal.  

Comenzaron en el año 2001.  Este programa, basado en masajes, dieta, ayuno y suplementos vitamínicos se diseñó y practicó originariamente en la Clínica 112 Harley Street, de Londres. Según nos detallan desde el hotel “ayunar es una de las terapias más antiguas y efectivas, tanto como cura como para prevenir enfermedades y el deterioro del organismo.  El ayuno ha sido una terapia habitual en muchas civilizaciones y momentos de la historia de la humanidad, y hoy en día está siendo nuevamente reconocido por los terapeutas para mantener la salud, fomentar la vitalidad y alargar la vida.  Reposar y ayunar como herramienta para eliminar las toxinas del cuerpo responsables de muchos males".








Un hotel en Ibiza ciudad siempre os dará la opción de alquilar más fácilmente un barco desde el puerto antiguo de Ibiza, o el Club Náutico, los más cercanos al casco antiguo, y donde poder encontrar muchas opciones para day charter, como yates más pequeños o lanchas a motor, perfectas para pasar un día en barco en petit comité y poder visitar calas que de otra manera serían casi inaccesibles.

¿Donde?  Sa Carrossa, 13 - DALT VILA - 07800 Ibiza. T: +34 971 390 857 F: +34 971 390 145  E: info@laventanaibiza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.