Ibiza Gran Hotel, la comodidad en tierra más cerca del placer en barco

Son muchos los clientes que cuando deciden alquilar un barco en Ibiza también nos preguntan dónde alojarse.   Las opciones, como estaréis pensando, son muchas, entre villas de alquiler, apartamentos, casas, hoteles, ….  Para aquellos que siempre buscan un nivel alto en cuanto a confort, calidades, servicio, ubicación, espacios, tipo de usuarios, experiencia y desean que esté en Ibiza ciudad, nuestra primera recomendación siempre es el IbizaGran Hotel.




Sobre todo si os apetece estar en Ibiza ciudad y disfrutar de todo lo que ésta puede ofreceros, como  el maravilloso barrio de Dalt Vila, el corazón de Ibiza, y tener a pocos pasos Pacha, Lío, y el puerto de Marina Ibiza, o Marina Botafoch, donde están los barcos más bonitos de la isla,  a sólo un paso de casa … la opción es este lujoso hotel 5 estrellas: Ibiza Gran Hotel.



El hotel está situado en una zona excepcional, ya que se puede ver Dalt Vila y el mar.   Ha sido diseñado con la finalidad de conseguir lo que todo cliente sueña: confort, comodidad, descanso y espacios amplios, agradables, detallistas y al mismo tiempo funcionales, limpios, finos y nada recargados.



Ibiza Gran Hotel apuesta además por un servicio estrella y por la intimidad y privacidad de sus clientes. Como buen hotel de lujo que se preste en un destino turístico caracterizado, entre otras cosas, por el lujo y el todo es posible por unos días, cuenta con servicio propio de Concierge o Personal Assistant.

Si os quedáis en Ibiza Gran Hotel, salir a navegar en un barco como este Pershing 72, un Ferretti 53, o un Sunseeker Predator 74 es tan fácil como andar pocos metros desde el hotel, sin preocupación de coger coche,  buscar aparcamiento o perder tiempo en desplazamiento, ya que Hotel y Barco quedarán sólo a un paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.