Ultra Music Festival, Miami Marzo 2014

Ibiza y Miami son dos puntos del planeta separados y a la vez unidos.  No es de extrañar que muchos de los aférrimos de Ibiza en verano han pasado previamente por Miami en invierno, o que nuestros patrones, marineros, barman’s , dj’s y concierges enlacen una temporada con otra.  ¿Podéis imaginar lo que sería vivir en una Ibiza constante?

UMF Miami 2013

Salvando las diferencias, Miami también es otro reino de la música dance y electrónica, paraíso de dj’s.   The mother of all dance music festivals tiene lugar en Miami con el Ultra Music Festival Miami y es este mes de marzo, los días 28, 29 y 30.

UMF Miami 2013


Los últimos años han contado con los grandes: Carl Cox, Avicii, Swedish House Mafia... Este año debutan Basement Jaxx, Gaia, Thunderpony, Candyland …  Muchos de ellos han pasado por Ushuaïa, Amnesia, Space, Pacha, Privilege.   Ahora presentan su app para móviles “Ultra 2014” y su radio online http://www.di.fm/umfradio   Nuestro consejo:  Descarga su app, conecta tu smartphone al equipo de música del barco y … ¡sube el volumen!

UMF Miami 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.