Greenline 48 Hybrid, nuevo barco híbrido

¿Qué os parece este nuevo barco híbrido?  Fue presentado en pasada edición del salón náutico de Düsseldorf, de la firma Greenline, con 48 pies y propulsión híbrida.



Actualmente la gama de embarcaciones Greenline hasta 50 pies comprende tres modelos: el Greenline 33 Hybrid, botado en 2010, el Greenline 40 Hybrid que llegó en 2012 y ahora el 48. De los dos primeros modelos se han comercializado más de 300 unidades. Resulta la flota de barcos híbridos más grande del mundo y el primer astillero que empezó a construir barcos híbridos en serie.



El primer barco Greenline 48 Hybrid, de características similares (un poco más grande) y con la misma filosofía que sus predecesores, se espera que llegue al agua este año 2014.
Con tres cabinas dobles magníficas, este modelo ofrece un amplio y luminoso salón. Con este sistema híbrido, se ahorra un 10% de consumo en los motores diesel con la energía eléctrica generada por las placas solares que equipa a bordo. Puede alcanzar hasta 20 millas sin emplear el motor.

Después de cinco años de intenso trabajo, Greenline presenta una embarcación con un nuevo estilo interior y una clara mejora en la habitabilidad interior evitando barrerras arquitectónicas.



La gama Greenline ha sido desarrolados por los hermanos Jernej y Japec Jakopin. Desde 1983 J&J Design ha diseñado yates para astilleros de prestigio como Jeanneau, Beneteau, Bavaria Yachtbau, Windy o ETAP.

En casi 30 países y en 60 astilleros diferentes de todo el mundo se han construido los barcos de J&J durante este tiempo. El diseño J&J es también la columna vertebral de Seaway, una de las principales empresas de diseño y construcción de yates con oficinas en Eslovenia e Italia.

Nosotros esperamos ver alguno en Ibiza esta temporada 2014, y de ser así nos encantaría tenerlo en nuestra flota de barcos  de Barcoibiza para day charter en Ibiza.

Información vía el magazine online sobre náutica del periódico Expansión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.