Rutas en barco en Ibiza y Formentera: desde los Freus hasta CalaLlentrisca


Hoy os presentamos otra ruta por la costa Sur de Ibiza. Saliendo desde los Freus que separan Ibiza y Formentera llegamos a la famosa playa de las Salinas, una de las playas con más ambiente de la isla y con sus famosos chiringuitos, Sa Trinxa, Jockey Club o Malibu.

La costa sur de Ibiza goza de buena mar en verano ya que por lo general los vientos son de componente Este y toda esta costa se encuentra protegida y con fantásticos fondeos.

Después de Salinas nos encontramos con uno de nuestros rincones preferidos hasta donde solo se puede acceder en barco, Punta Rama, un escarpado acantilado de rocas con cristalinas aguas y donde siempre hay muy pocos barcos.

Siguiendo la ruta pasaremos por Sa Caleta, la famosa Cala Jondal, Porroig y Cala Llentrisca.
Estas rutas son muy útiles para ver las opciones que podéis hacer en un dia de alquiler de barco alrededor de nuestra isla, viendo diferentes fondeos y las mejores playas de Ibiza.

No dudes en preguntarnos si quieres más información de cuales son las mejores playas antes de salir a navegar. Esta ruta se puede hacer en un solo día con un yate, una lancha a motor, o una zodiac o embarcación semirigida. Have fun!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.