Kids in Ibiza. Opciones para los más pequeños, posibilidades para los adultos.

Los que repiten en un destino turístico, porque  ya lo conocen y le gusta, siempre acaban planteándose como disfrutar más de sus hijos en vacaciones, cómo hacer disfrutar más a los peques y al mismo tiempo como sacar también más tiempo libre para ellos (los adultos), sin preocuparse por si sus hijos estarán bien y disfrutando.



Desde 2009 esta preocupación ya tiene una solución, se llama Kidsinibiza.  Su fundadora es Christina Bosmans; diplomada en magisterio, ha trabajado en Alemania, UK y México.  Es en 2005 cuando aterriza en Ibiza y 4 años más tarde cuando decide dar solución y opciones a este nicho de mercado aún sin contemplar en Ibiza, los peques y sus papás.

KidsinIbiza nos parece muy buena recomendación para nuestros clientes que deciden alquilar un barco en Ibiza, pues siempre tendrán más opciones para sus niños mientras ellos deciden darse el capricho de disfrutar un día del mar a solas.

Todo comenzó cuando la misma Chistina Bosmans decidió ofrecer un servicio que ella misma echaba en falta en la isla; no existía ninguna empresa donde poder informarse a cerca de donde ir y qué hacer con los niños en Ibiza, tanto si sus padres vivían en la isla como si únicamente estaban de vacaciones en Ibiza.  El deseo de Kidsinibiza y Christina Bosmans es hacer más fácil la vida tanto a residentes como a turistas con niños pequeños, ofreciéndoles un servicio que se ajuste perfectamente a sus necesidades.


Entre sus servicios encontramos entretenimiento en bodas, maquillajes infantiles, cuidado de niños.   Además si te suscribes a su newsletter te mantendrán informado/a de propuestas para peques y papás con peques en Ibiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.