The Workout Club. Sin excusas para estar en forma en Ibiza

The Workout Club y estar en forma en Ibiza de una manera muy personal y motivadora significan lo mismo.



Marisa y Virgil son los fundadores de este club de entrenamiento que te ofrece la posibilidad de practicar sesiones en grupo con un entrenador personal, individuales y también workshops especializados, tanto para residentes como para los que estáis sólo de vacaciones.  Perder peso, tonificar, sentirse con más energía, un programa de nutrición y entrenamiento adaptado a ti.


Nutrición, ejercicio y un estilo de vida saludable son los pilares de la filosofía de The Workout Ibiza.   Además te proporcionan sus servicios tanto en sus localizaciones como en el lugar donde estés de vacaciones, por ejemplo la villa o casa que habéis alquilado para pasar las vacaciones, o el yate en el habéis decidido salir a navegar.  ¡Qué buena idea llevar un entrenador personal a bordo! ¿No?


Desde Barcoibiza queremos recomendarte este servicio excelente para cualquiera de vosotros que desee pasar unas vacaciones en Ibiza, sin perder su hábito de entrenamiento, o comenzando desde cero en un lugar perfecto para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.