Una lancha muy práctica para pasar el día en Barco en Ibiza

Otra de las lanchas de alquiler en Ibiza que ha gustado mucho  estos últimos 3 veranos ha sido la Sessa Key Largo 28, con base en Marina Ibiza.

¿Por qué pensáis que funciona tan bien?   Son 9 metros de lancha, con capacidad para 10 personas, y la peculiaridad de un pequeño camarote, y un aseo, con espacio para tomar el sol tanto en proa como en popa.



Es perfecta tanto para una pareja que quiere pasar un día romántico en barco, porque también se alquila sin patrón, como para un grupo de amigos que simplemente quieren pasar el día navegando en calitas cerca de Ibiza o pasar el día fondeados en Illetes o Cala Saona, Formentera.



Dispone de un pequeño camarote, perfecto para echarse una siestecita en el mar.  También hemos tenido parejas y amigos que  la han alquilado para pasar el fin de semana en el barco, pernoctando.   Es un camarote pequeño pero, sin excesivo equipaje y siendo ordenados,  se puede dormir en él, con la ventaja de que Marina Ibiza es un puerto bastante nuevo y cómodo, con restaurantes, tiendas y supermercado, y unas duchas muy nuevas y bien cuidadas, en general un puerto con buen mantenimiento y seguridad.  ¿Estáis pensando en probarla?



0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.