¿Habéis visto alguna vez una puesta de Sol en Ibiza?

La isla siempre lleva asociada un halo de magnetismo, de espiritualidad, de energía positiva de lo que  seguramente ya has escuchado hablar en muchas ocasiones.   También dicen que la isla es astrológicamente escorpio y que te atrapa o te rechaza, te ama o te odia ... historias mil.

Sin necesidad de acudir a Cuarto Milenio, si podemos averiguar fácilmente el por qué de este río de historias y pasiones tan viscerales, no hay más que hacer turismo, alquilar un coche y visitar sus pueblecitos blancos y su paisaje de interior, hacer un recorrido por sus costas, visitar la parte antigua de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, o alquilar un barco para salir a pasar el día entre Ibiza y Formentera y acabar fondeados en alguna calita prácticamente a solas y disfrutando de un vermut, en compañía y disfrutando de la puesta de sol.


Paisajes mediterráneos,  aguas turquesas, limpias y cálidas, las playas de arena blanca, el sol, toda la música chill out inspirada en la isla,  la calma de sus puestas de sol, que probablemente contemples después de haber pasado todo el día con amigos, o tu pareja, divirtiéndote ... en momento de placer y de merecido relax con unas vistas magníficas.  Aquí te dejamos algunos fotos de la puesta de sol desde Es Vedrá.  ¿Crees que te parecen demasiado misterio?








0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.