The Harbour Club. Holanda loves Ibiza



Si has decidido alquilar un barco en Ibiza, como por ejemplo un velero durante una semana, que es muy dado a pasar las noches fondeados en la bahía de Talamanca, igual te interesa conocer la reciente apertura de la temporada pasada 2013 del The Harbour Club, que ha dado un toque muy chic a toda la zona de Talamanca.   La firma holandesa viene con la experiencia de 3 clubs previos de la misma cadena en los Países Bajos,  el primero fue The Harbour Scheveningen, el segundo en Rotterdam, el tercero en Amsterdam y el último aquí, en Ibiza.




En su carta podrás encontrar frutos del mar de calidad, frescos, vinos, suchi y sashimi, y también carnes;  todo en un ambiente moderno con servicio de calidad y firma holandesa.   Tiene una terraza ideal con vistas al mar,  cubierta con palmeras y un estiloso interior, por no decir que puedes bajar a bañarte a la playa al momento y que hasta podrías tener en tu mesa de enfrente a algunas de las celebrities que veranean en el lujoso compledo de Es Pouet, por si acaso llévate algún balón en el bolso de playa, o alguna cápsula de café, nunca se sabe … si el verano pasado estuvo Leonardo di Caprio quizás este que viene podamos gritar “George Clooney is inside”.  Aunque me da que lo más probable es que nos contactase para alquilar un mega yate de lujo en Ibiza, en tal caso no os podremos decir nada, aunque claro está, intentaré hacer yo su check-in, como con Kate Moss, ups! Perdón, eso es para otro post …

Si eres de los que les gusta darse una escapadita desde el velero a la playa no te pierdas su Bloody Mary, con los ingredientes esenciales pero sin florituras rimbombantes, tómatelo con calma y disfruta de las vistas.  Ah!  Y con servicio de Zodiac, si por casualidad eres G.C., K.M, o L.D. y bajo ningún concepto te mezclarías con los más experimentadores de Talamanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.