Superyate Mondo Marine M60

El prestigioso astillero italiano Mondo Marine, ha empezado la construcción de un impresionante superyate de lujo de 197 pies (60m de eslora), hecho completamente en aluminio, el fabuloso "M60". El diseño de este superyate corre a cargo del especialista en interior y exterior de yates, Luca Dini Design. El M60 será un yate con todo lujo de entretenimientos, con velocidades excepcionales, lineas deportivas y por supuesto utilizando toda la última tecnología existente en el mercado.



El Mondo Marine M60 tendrá una velocidad de crucero de 18 nudos y alcanzará una velocidad máxima de 21 nudos. El nuevo yate en construcción contará con dos motores MTU de 4.000cv de fuerza y tendrá autonomia para realizar 4.100 millas náuticas.



Algunos aspectos destacados del yate Mondo Marine M60 serán su amplio salón superior (skylounge), dispondrá de cinco lujosos camarotes para invitados, una suite principal para el armador, una espectalucar cubierta superior al sol y dos jacuzzis.



Mondo Marine dice que el M60 estará listo para su botadura en el 2015. Esperemos que llegue pronto a las costas de Ibiza y Formentera para que podamos disfrutar de la visión de esta maravilla.









Si estais interesados en el alquiler de yates de gran eslora en Ibiza y Formentera no dudeis en consultarnos, disponemos de gran variedad de opciones y yates espectaculares.




0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.