Formentera en invierno

A la espera de que llegue el verano y vuelvan a nuestras costas los numerosos barcos que llenan nuestras playas y calas, podemos disfrutar en estos días de playas desiertas y paisajes paradisíacos que en otras épocas del año serían imposibles.
Como muestra os enseñamos esta foto hecha desde la playa de illetes en el tramo de playa que va desde Beso Beach hasta el puerto de formentera.
No olvidéis hacer vuestras reservas de alquiler de barcos lo antes posible y disfrutar de nuestras playas desde Semana Santa, donde podéis disfrutar de las calas sin las aglomeraciones típicas del verano.
Enjoy it!


0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.