Rutas en barco en Ibiza y Formentera: Episodio 2 del puerto de la Savina a Es Calò



Aquí esta el segundo vídeo de nuestra serie donde podréis ver parte de la costa de Formentera en barco. Se inicia este capítulo desde el puerto de la Savina de Formentera, con la explicación detallada del puerto , Cala Savina -la más pegada al puerto de Formentera- y los mejores fondeos en Espalmador e Illetes.

El velero continua su navegación pasando por Punta Pedrera hasta llegar a Cala Saona, para muchos considerada la cala con el azul más turquesa de todo Formentera.

Sigue costeando pasando por el cap de Barbaria, cruzando  la playa de Migjorn en el sur de Formentera hasta llegar al faro de la Mola.

Acabará este capitulo en Cala Raco d´es Marés o como es popularmente conocida Es Calò.

Confiamos en que os sirva de utilidad para vuestras próximas travesías y os descubra nuevos rincones de la costa de Formentera cuando alquiléis un barco en Ibiza. Si quereis llegar hasta la parte sur de Formentera en una salida de día, es bueno hacerlo con un barco a motor, lancha, zodiac o yate, ya que las distancias son mayores que a la costa de illetes y así podreis disfrutar más del día.

Si queréis conocer nuestras rutas más populares no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de rutas, y si se te ocurre cualquier sugerencia de cala, chiringuito, cuevas que consideréis que debemos añadir en alguna de estas rutas, please, contádnoslo, estaremos encantados; y si nos enviáis fotos de vuestra experiencia, más que mejor!!! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.