Yourdutzi y su pasión por lo salvaje, como vosotros por las Pitiusas

Como no sólo de barcos va este blog, y en aras de cumplir con nuestro cometido hoy os propongo una marca de bolsos ecológicos, unisex,  de la diseñadora  Ariane Dutzi,  fabricados por artesanos locales de la península de Yucatán (México), promotora del comercio ecológico y justo.


Los artesanos locales de Valladolid (Yucatán, México) sólo necesitan asistir al workshop que imparte la diseñadora Ariane Dutzi, recoger los materiales y comenzar a crear con sus propias manos los bolsos de la marca.   Los artesanos pueden trabajar desde casa y aportar ingresos a sus unidades familiares con cada bolsa que entregan.

Descubrimos esta marca en los Beach Clubs Nagai  (Ctra. de Sant Juan, Km 9.5) y Nassau (Playa d'en Bossa), este pasado verano 2013, y con su compra ayudamos a las comunidades indígenas de la zona a mantener sus familias y fortalecer las comunidades en las que viven y trabajan. Materiales como el yute, la rafia, el ante o el cuero, con diseño retro y lujoso, una apuesta por lo natural, salvaje, ecológico y sostenible que la marca Ibiza siempre defenderá, como está demostrando en su actual lucha por mantener el equilibrio y la bio-diversidad de las Pitiusas frente a los últimos ataques contaminantes.

Si apuestas por el turismo ecológico y no quieres privarte del lujo de pasar unas vacaciones en barco en Ibiza o Formentera, no encontrarás una opción menos contaminante que un velero, con un consumo de combustible mínimo y una experiencia de lo más natural y salvaje frente a las costas de las islas. 
  


Los veleros en Ibiza se alquilan en su mayoría por semanas, entrando siempre un sábado y saliendo el viernes siguiente al anochecer o el sábado siguiente a primera hora de la mañana.  Si la idea te convencecontáctanos y te orientaremos encantados. Eso sí, nos encantaría que este verano 2014 pudieras encontrar los bolsos de Ariane Dutzi en más puntos de venta de Ibiza, pero mientras esto ocurre siempre podrás recurrir a la web de la marca, con todos sus diseños y una sección de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.