Barco + Pereyra, lujo adaptado y folk ibicenco

Hoy te presentamos una opción para pasar un día en barco entre Ibiza y Formentera, y una propuesta donde ir después de llegar a puerto, mezclando lujo adaptado  con un toque bohemio y folk para amantes de los cafés live music con años de historia: Sunseeker Camargue + Café Teatro Pereyra.




Nuestro Sunseeker, de casi 15m de eslora y una distribución interior de 2 camarotes, 2 baños y un salón es una buena opción para grupos de hasta 10 invitados; es un yate abierto, con solárium en proa y en popa, con una zona amplia  en cubierta, con toldo donde disfrutar del mar descansando entre baño y baño tomando un cocktail, frutas, snacks o unas cervezas bien frías mientras escuchas tu música favorita, con una nevera exterior para que no te falte el hielo y tus combinados estén siempre fresquitos.  




Además tienes que probar la sensación de la velocidad sobre las olas, bien sentado, la fuerza del barco sobre el mar viendo el agua azul marina, intensa y cómo los motores van abriendo el mar en dos, no al extremo de Moisés en los 10 mandamientos, pero sí una mezcla de emociones que no te resultarán indiferentes, más bien una maravilla.



A la vuelta, muy cerca del Club Náutico de Ibiza, donde solemos amarrar este barco, tienes el Café Teatro Pereyra, en la calle Roselló 3.  Construido en 1.898, fue la primera sala de teatro de Ibiza, y se declaró bien de interés cultural en el 2001.  

Transformado en café es uno de los míticos en Ibiza, por no decir el más conocido, su esencia está en sus años, se puede sentir nada más llegar, con música en vivo por la noches Soul, Funk, Blues, Jazz y Latino, muy buen servicio por un personal con el mismo ADN que el lugar y el sitio perfecto para los amantes de la música en vivo, pero sin etiquetas de entrada, aquí todos tienen cabida, todos se dejan ver y nadie pretende demostrar nada, podrás disfrutar de un café con alma de Ibiza, en la parte antigua de la ciudad, con un atardecer ideal y un desfile de personajes reales y con estilo propio.  







0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.