Valiant 750: El Mediterráneo en privado, al alcance de todos

Ibiza tiene la capacidad de agradar a todo tipo de visitantes, desde los que buscan noches interminables, los que desean y necesitan descansar en sus calas  alejadas del bullicio,  los que se evaden en contacto con la naturaleza, hasta los más sibaritas y curiosos con su paladar en busca de nuevas texturas y sabores…. y seguramente mucho más.   Con el alquiler de barcos en Ibiza pasa exactamente igual, hay para todos los gustos, bolsillos y necesidades concretas, ni todo es un yate de mega lujo ni tampoco todo es una Zodiac.



A mí en concreto me gusta mucho esta opción de embarcación semirrígida, se trata de nuestra Valiant 750, una lancha a motor con capacidad para 10 personas.  En ella encontrarás un equipamiento sencillo pero básico y completo: toldo, escalera de baño, ducha de agua dulce, cofres, espacio para tomar el sol tumbado en la parte de proa, y muy buen equipo de música, además de todas nuestras opciones es la que menos combustible consume y lo mejor de todo es que la puedes alquilar sin patrón, ya que al tener sólo 7,5m de eslora puedes navegar con ella solamente con el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y dado su poco calado podrás acercarte más a la orilla.






Si sólo quieres el barco para transportarte entre calas de una manera rápida, compartirlo sólo con tus amigos y tu música, o quieres visitar calas a las que sólo se puede llegar por el mar y vas a estar la mayor parte del tiempo en el agua, o tumbada en la playa a lo Ursula Andress en 007 con tus amigas, esta es una opción muy económica, porque casi por el mismo importe que os costaría a cada uno ir y venir en Ferry a Formentera, sólo por un pelín más, dispondréis de una lancha semirrígida en alquiler exclusivo para vosotros en Ibiza y Formentera.   Eso sí, no hace falta que te lleves el machete en el bikini, dispondrás de una nevera para llevar todo el hielo y bebidas que te apetezca, sin necesidad de trepar a ninguna palmera  para coger ningún coco, aunque si encuentras una it’s up to you!

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de este blog está creado por Barcoibiza.com Por favor no hagas spam ni publicidad de ninguna empresa similar del sector. Te lo agradecemos.

 

Entradas populares

About

El blog de BarcoIbiza , valor añadido para nuestros clientes y seguidores, enriqueciendo la experiencia de alquilar un barco en Ibiza y Formentera con todos los posibles puntos que visitar tanto navegando como en tierra: playas y calas, donde comer, cultura, shopping y novedades.